Se registra incendio en ducto de Pemex en Apodaca, Nuevo León: VIDEO

Incendio en un ducto de diésel de Pemex en Apodaca, durante esta mañana. El sinestro dejo un lesionado con quemaduras en el 80% de su cuerpo
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:11

La mañana de este martes se registró una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la colonia Rinconada Colonial del municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la mañana de este martes cerca de las 09:00 horas cuando el ducto registró una explosión, dejando de momento a un trabajador identificado como Adán Gómez Melendes con quemaduras de segundo y tercer grado en un 80% de su cuerpo. 

Luego de solicitar el apoyo de los servicio de emergencia, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron hasta este punto para controlar el incendio en el ducto Pemex; también arribó personal de Protección Civil Municipal y Protección Civil de Nuevo León.

En redes sociales se difundieron imágenes del siniestro y del personal de los servicios de emergencia; la columna de humo fue visible a cientos de metros de distancia, lo que alertó a los vecinos de la colonia Rinconada Colonial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR