Fucam ofrece mastografías gratis para la detección oportuna del cáncer de mama en la CDMX

Los resultados del estudio se entregan por correo electrónico; sin embargo, las pacientes que tengan una lesión importante, serán notificadas en ese momento para que busquen atención médica
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:41

La Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) realizará mastografías gratis a mujeres mayores de 40 años en la Ciudad de México, con motivo del mes para la detección temprana del cáncer de mama.

La Fucam informó que otorgará 70 mastografías gratis diarias a las mujeres residentes de la CDMX. La toma de mastografía se llevará a cabo a través del programa Dr. Vagón, el tren de la Salud, para lo que se adaptó un consultorio especializado en la detección oportuna del cáncer de mama.

Los resultados del estudio se entregan por correo electrónico; sin embargo, las pacientes que tengan una lesión que los especialistas consideren importante, serán notificadas en ese momento para que busquen atención médica.

Las mastografías se realizan de martes a viernes, en el módulo ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca #167, colonia Anáhuac I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. El servicio estará disponible hasta el 8 de octubre y será gratis.

Después de concluir con la jornada en la capital, el Tren de la Salud visitará Hidalgo y el Estado de México, para realizar mastografías a mujeres que viven en ambas entidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG