Hallan a “El Mijis” tras 15 horas desaparecido en Zaragoza, San Luis Potosí

Familiares informaron que la Guardia Nacional quien encontró al exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis"
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:39

Tras 15 horas desparecido, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", fue encontrado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, así lo informaron los familiares del exdiputado. 

A través de su cuenta personal de Twitter, familiares publicaron que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con ellos para informarles que "El Mijis" había sido encontrado. 

Aunque no se dieron más detalles respecto al caso comentaron que la dependencia federal le está brindado apoyo y seguridad.

¿Qué pasó con "El Mijis?

"El Mijis" acudió a una protesta en San Luis Potosí contra el cantante Lalo Mora, luego de que este sea acusado de manosear a una fan; sin embargo, 12 horas después se desconocía su paradero, por lo que familiares pidieron apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero. 

Cabe recordar que fue el mismo Carrizales quien denunció el caso de abuso sexual ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado viernes, bajo el argumento que no es la primera vez que lo hace. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG