Turistas de la CDMX y meseros arman 'la campal' en la playa de Caleta, Acapulco: VIDEO

Hombres, mujeres y niños fueron protagonistas de la trifulca que según las autoridades ha dejado cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:46

A sillazos, golpes y hasta con las botellas de las cervezas se agarraron turistas y prestadores de servicios turísticos en la playa de Caleta de Acapulco, Guerrero.

A través de un video que circula en rede sociales se puede el momento exacto en que la tremenda pelea comienza, de acuerdo a las imágenes la riña solo era verbal, hasta que un hombre llegó y con una botella de vidrio golpea a una de las ´personas que se encontrabas reunidas discutiendo a la orilla de la playa.

Dicha acción desató una tremenda trifulca que se recorrió por toda la orilla de Caleta, mientras propios y extraños eran testigos de lo hechos.

En las imágenes se puede apreciar que tanto hombres, mujeres y niños fueron protagonistas de la trifulca que según las autoridades ha dejado cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad.

Según las autoridades el altercado generado por la inconformidad de un grupo de turistas que reclamaban el alto cobro en alimentos y bebidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl