‘Sé que te enamoraste de alguien más’: Samuel García dedica mensaje a su esposa Mariana Rodríguez

Al rendir protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García resaltó la presencia de su esposa durante la campaña
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:11

Durante su rendición de protesta, Samuel García, gobernador de Nuevo León, aprovechó su primer discurso para agradecer a su esposa, Mariana Rodríguez, por acompañarlo durante la campaña  y de enamorarse de Nuevo León.

“Hoy, Mariana, soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León, porque hemos construido juntos Hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste un lado para mí”, indicó el mandatario estatal.

Resaltó la presencia de su esposa durante la campaña, en la calle, donde se encuentran las verdaderas dolencias y quejas de la gente. Además, destacó la ayuda de Mariana con las Pymes, y con los perritos de la calle.

“Y sé que te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso porque es Nuevo León y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos le sacamos, a los temas difíciles, los que duelen, los que sacamos la vuelta, muchas gracias, mi amor, te amo”, dijo Samuel García.

Asimismo, indicó que su amor por Nuevo León es uno de los principales por los cuales se trabaja para mejorar un mejor futuro para los neoloneses.

IG