Edificios de la CDMX se iluminan de blanco por fin de vacunación anticovid

Algunos de los edificios más importantes con la iluminación blanca son: el Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y Palacio Nacional
jueves, 28 de octubre de 2021 · 22:58

El gobierno de la Ciudad de México informó que se concluyó la jornada de vacunación contra el COVID-19 en los jóvenes de 18 a 29 años, así que los principales edificios de la capital se iluminarán con una luz blanca hasta el 31 de octubre.

Durante una hora cada noche de esta semana los edificios serán iluminados. Las autoridades capitalinas detallaron que se encenderán con una luz blanca a partir de las 20:00 horas del 28 al 31 de octubre.

La luz blanca representará el agradecimiento que le tiene la ciudadanía de la capital del país a los servidores públicos e instituciones que lucharon para combatir al coronavirus desde que inició la pandemia.

Entre los edificios de gobierno que se “visten” de blanco están Palacio Nacional, Gobierno Central, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Glorieta de la Palma, el Monumento a Cuauhtémoc, Monumento a la Revolución, la Fuente de Petróleos, el Acueducto Chapultepec y Puerta Santa Fe.

Al menos menos 10 edificios particulares de las asociaciones ADI y CMIC se sumarán a esta conmemoración y se iluminaran de blanco, entre ellos destacan: la Torre BBVA, St. Regis, Torre Manacar, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Torre Virreyes, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana. 

Video mapping en la Torre Latino

El 29 y 30 de octubre se proyectará un video mapping en la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico, con el mensaje: Gracias por Hacerlo Posible,  para agredecer a quienes participaron en la vacunación, a partir de las 19:00 horas. 

A esta inactiva también se sumarán edificios privados, como hoteles, la Canirac y Antad, quienes podrán decoraciones con motivos blancos y brindarán promociones en sus servicios a lo largo de esta semana. 

AR

Más de