Rosario Robles habla desde la cárcel: AMLO no le perdona su crecimiento, dice

"No puede haber una justicia selectiva, como no te perdono, como tengo resentimiento, te meto a la cárcel, ¡no!", expuso Rosario Robles en entrevista desde la cárcel
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:42

Desde el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, la exsecretaria de Desarrollo Social Rosario Robles habló sobre su situación legal y los motivos por la cual se mantiene encerrada, acusa al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de no perdonarle su crecimiento en la política. 

Cabe recordar que la exfuncionaria es acusada por el desvío de recursos en lo que llamado "La Estafa Maestra", en la cual participaron instituciones educativas. 

En entrevista con Adela Micha, Robles dijo desconocer los motivos por la cual se mantiene en la cárcel, "pero como él lo sostuvo cuando el desafuero no es por la vía judicial como se puede eliminar a adversario, sino a través del debate político". 

Aseguró que AMLO no le perdona haber crecido, "de repente haber sido yo independiente y no sometida, no ser la segunda, sino empezar a ser la Jefa de Gobierno con toda la investidura, con la presencia del PRD". 

Aunque dijo ser varios elementos, la experredista aseguró que se trata de una venganza, no es justicia. 

"No puede haber una justicia selectiva, como no te perdono, como tengo resentimiento, te meto a la cárcel, ¡no!. A mí que me demuestren, si en un juicio me demuestra que soy culpable, yo misma agarro mis chivas y me vengo para acá, pero primero me lo tienen que demostrar", se escucha en la parte final de la entrevista que compartió Adela Micha en su cuenta personal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG