"Digo lo que pienso", la canción de Calle 13 que representa a AMLO

"Hay que decir lo que uno piensa", dice el presidente y después pide que pongan el video musical de la canción "Digo lo que pienso" de Calle 13
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:39

Una canción de ‘Calle 13’ sonó este lunes en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto se hizo tendencia en las redes sociales.

Se trata de ‘Digo lo que pienso’, sencillo lanzado en 2010, el cual el mandatario solicitó que se reprodujera durante la rueda de prensa diaria. Esto, luego de que lo cuestionaran sobre comentarios que la ex titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, realizó en días pasados.

“Todos tenemos derecho de manifestarnos, hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo expresarnos con libertad”, expresó. “Hay que decir lo que uno piensa todo su derecho a expresarse, el derecho a manifestarse”, agregó.

AMLO no dará conferencia matutina el 1 y 2 de noviembre por Día de Muertos

López Obrador anunció que el 1 y 2 de noviembre no tendrá actividades públicas con motivo del Día de Muertos, por lo que en esas fechas estará en Tabasco, donde se enfocará a escribir su discurso que dará el 9 de noviembre en la ONU.

“Son días muy especiales, el 1 y 2, son parte de nuestras tradiciones. Tenemos que pensar en nuestros difuntos. Vamos a estar en nuestra tierra, sin actividad, les adelanto, sin conferencia, porque voy a estar pendiente del gobierno. Voy a aprovechar para escribir mi discurso para la ONU y ya también empecé a escribir mi discurso para el 20 de noviembre”, mencionó

AR