Mujeres captan a Peña Nieto al salir de un lujoso hotel en Roma y le gritan "ratero": VIDEO

"En un taxi el expresidente" y "ratero", fueron las palabras que una mujeres le gritaron al expresidente Enrique Peña Nieto al ser captado tras salir de un lujoso hotel
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:43

A través de las redes sociales se dio a conocer un video donde se observa al expresidente Enrique Peña Nieto salir de un lujoso hotel en Roma. Este fue captado por unas mujeres, que al verlo le gritaban "ratero". 

En el video que que dura aproximadamente 24 segundo, se observa a Peña Nieto salir del "Hotel de la Ville" vestido con una camisa azul y acompañado de una mujer, la cual no se alcanza a ver su rostro, pero era de cabellera rubia, tal y como lo es su pareja la modelo  Tania Ruiz Eichelmann

Al ser reconocido por las mujeres, estas le empezaron a gritar cosas, como: "¡ratero!, ¡es ratero ya se va!", esto mientras la pareja se subía a un taxi marcado con el número económico 6645. 

"Para ser expresidente, qué poco. En un taxi, imagínate.. cada quien tiene lo que se merece va ir a la cárcel. Va a pagar todo", se escucha decir. 

FGR buscaría a Peña Nieto por caso Lozoya 

La Fiscalía General de la República (FGR) buscaría imputar el delito de delincuencia organizada al ex mandatario nacional, Enrique Peña Nieto, y a otros 16 políticos entre los que destacan Luis Videgaray y Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo con el periódico Milenio, estas personas fueron señaladas por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, como parte de la supuesta trama de sobornos de la constructora Odebrecht.

El  Ministerio Público solo ha realizado imputaciones por lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho en el caso de las tres personas que han sido acusadas formalmente, como es el caso de Anaya, del exdirector de Pemex, Carlos Treviño y del exsenador panista, Jorge Luis Lavalle Maury.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG