Esta es la ruta de la caravana migrante de Chiapas a la CDMX

En punto de las 7:00 horas, los migrantes tomaron mochilas, cobijas y ropa para continuar con su trayecto, donde se espera que recorran 15 kilómetros hasta su primer destino del día de hoy
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:49

Este domingo inició el segundo trayecto de la caravana migrante, desde el ejido de Álvaro Obregón, rumbo a Huehuetán, en Chiapas.

Alrededor de seis unidades del Instituto Nacional de Migración (IMN) se mantienen detrás de la caravana de migrantes, con el fin de rescatar a las personas que queden rezagadas, por las condiciones climatológicas de las últimas horas.

En punto de las 7:00 horas, los migrantes tomaron mochilas, cobijas y ropa para continuar con su trayecto, donde se espera que recorran 15 kilómetros hasta su primer destino del día de hoy.

Algunos decidieron tomar mototaxis sobre la salida de la Álvaro Obregón para llegar a la carretera costera, con el fin de integrarse a la caravana que inició el sábado en el centro de Tapachula, Chiapas.

Se prevé que la caravana camine por las carreteras del estado de Chiapas, y darán a conocer su ruta conforme avancen, a paso lento porque irán tomando descansos pues la gran mayoría de los que viajan lo hacen con sus familias, incluyendo niños pequeños o de brazos.

El trayecto de los migrantes se vio afectado la tarde de ayer, debido a que la temperatura llegó a lo 38 grados centígrados, por lo que decidieron tomar un descanso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG