Se registra explosión de Camión en la carretera Salina Cruz-Tehuantepec: VIDEO

Reportan un incendio sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec en el estado de Oaxaca; medios locales señalan que el fuego se debe a la explosión de un camión
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:49

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte incendio sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec, en el estado de Oaxaca. 

De acuerdo con distintos medios locales, el incendio sobre la carretera Salina Cruz-Tehuantepec ocurrió debido a la explosión de un camión de carga de doble remolque que quedó oculto debido al fuego. 

Personal de Bomberos y de Protección Civil realizan las maniobras necesarias para controlar el siniestro y evitar mayores afectaciones en la zona. Hasta el momento no se reportan personas detenidas. 

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Vial de Oaxaca informó que abandera un accidente en “carretera 185 en el kilómetro 289 en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec”; sin embargo, no dio más detalles sobre el percance. 

Debido al accidente, hay restricciones a la vialidad en dicha zona; por lo cual, la Policía pidió a los automovilistas seguir las indicaciones de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de