México acumula 4 mil 653 casos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Los casos en el país se mantienen a la baja debido al avance de la vacunación, en el que han permanecido tanto la Ciudad de México como el Estado de México en color verde dentro del semáforo epidemiológico
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:13

La Secretaría de Salud informó que México suma 285 mil 953 muertes por COVID-19 y registra 3 millones 777 mil 209 casos acumulados de coronavirus SARS-CoV-2. Este viernes se añadieron 4 mil 653 nuevos casos en 24 horas y hay 284 muertes adicionales.

Los casos en el país se mantienen a la baja debido al avance de la vacunación, en el que han permanecido tanto la Ciudad de México como el Estado de México en color verde dentro del semáforo epidemiológico.

Las cifras de casos activos estimados continúa a la baja en los últimos meses, donde a mediados de junio se registraban más de 100 mil casos activos estimados y que ahora están por debajo de los 40 mil contagios activos.

Tabasco, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Yucatán, Aguascalientes, Coahuila, Colima, Querétaro y San Luis Potosí son los estados con una mayor tasa.

Por otro lado, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG