Detienen a Roque 'N', por violación en CDMX; participó en un video de Luisito Comunica

Roque "N" ofreció una bebida a su víctima, dejándola inconsciente y ésta al despertar se dio cuenta que el acusado posiblemente abusó de ella sexualmente
jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:40

En las inmediaciones del Centro histórico, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención de Roque “N”, alias "El Rocky", debido a su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, estos hechos por los que se le imputan, ocurrieron marzo de 2020.

Los elementos policiacos detuvieron al acusado tras hacerle saber sus derechos y posteriormente, lo trasladaron al Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Según las investigaciones, Roque "N" ofreció una bebida a su víctima, dejándola inconsciente y ésta al despertar se dio cuenta que el acusado posiblemente abusó de ella sexualmente, por lo que se abrió una carpeta de investigación de dicho caso.

Participación en video de Luisito Comunica

El famoso creador de contenido Luisito comunica, viralizó al detenido mediante un video llamado “Un día con un ex convicto”, en dicho proyecto, el mismo Roque dio a conocer que estuvo encarcelado por robo y homicidio.

Tras la detención más reciente, el "Rey Palomo" tomó la decisión de eliminar dicho video de Youtube y aseguró que no mantenía relación este hombre:

“Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal. No tengo ningún tipo de relación con él. Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, fueron las palabras del influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA