Automovilista ataca a mujer transgénero con ácido en Guadalajara

Tras recibir el reporte del número de emergencias 911, paramédicos acudieron al lugar para atender el caso y trasladaron a la mujer a la Cruz Verde
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:21

Un impactante hecho ocurrió la noche de ayer en la calzada Independencia, de Guadalajara; cuando una mujer transgénero de entre 20 y 25 años de edad fue atacada con ácido cuando se encontraba trabajando.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la noche del martes 19 de octubre cuando la víctima, una trabajadora sexual, estaba en la vía pública minutos más tarde un automovilista se le acercó y le arrojó la sustancia, provocándole quemaduras en la cara, tórax, brazos y piernas.

Tras recibir el reporte del número de emergencias 911, paramédicos acudieron al lugar para atender el caso y trasladaron a la mujer a la Cruz Verde, donde se le reporta grave.

Así mismo la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el caso y la sustancia con la que fue atacada la víctima, quienes se encuentra buscando a los presuntos responsables del ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL