María Karola golpeaba, quemaba y amarraba a sus hijos; fue vinculada a proceso en Puebla

Los menores de edad eran víctimas de golpes, quemaduras presuntamente con una pala caliente y además eran amarrados de muñecas y tobillos
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:30

La Fiscalía General del Puebla logró la vinculación a proceso de María Karola “N” de 23 años, investigada por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas se sus hijos de 6 y 3 años.

De acuerdo con los primeros informes las víctimas sufrían constantes maltratos de su madre y su pareja sentimental al interior de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Atlixco, Puebla.

Los menores de edad eran víctimas de golpes, quemaduras presuntamente con una pala caliente y además eran amarrados de muñecas y tobillos.

Tras recibir la denuncia por estos lamentables hechos, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra María Karla “N”, por lo que agentes estatales de Investigación la capturaron el 6 de octubre de 2021 en la colonia Los Ángeles, de Atlixco, Puebla.

Posteriormente, en una audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de la imputada, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta el cierre de las indagatorias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl