Hoy No Circula martes 19 de octubre de 2021 en CDMX y Edomex

De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, y debido a los cambios al reglamento de tránsito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada, la cual amerita corralón
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:13

El programa Hoy No Circula de este martes 19 de octubre de 2021 inicia desde las 05:00 de la mañana y dura hasta las 22:00 horas del mismo día, tanto en la Ciudad de México, Estado de México, así como en estados aledaños como lo son Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos. La Comisión de la Megalópolis (CAMe), informó que de acuerdo al Programa Hoy No Circula los vehículos de engomado rosa,  con holograma 1 y 2, que tengan placas con terminación 7 y 8,  deberán descansar a excepción de autos híbridos y/o electrónicos, así como para hologramas 0 y 00. 

¿Cuáles son las multas para las personas que no respeten el Hoy No Circula?

 

De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, y debido a los cambios al reglamento de tránsito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada, la cual amerita corralón.

En caso de no respetar las restricciones del Hoy No Circula la multa es de mil 737 a dos mil 606 pesos, tanto en la CDMX y el Edomex.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG