Ataque armado en un bar de Morelia deja 6 personas muertas

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que, durante agosto, se registraron 3 mil 822 delitos en Michoacán
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:33

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación por un ataque armado en un bar de Morelia, donde murieron seis personas y dos más resultaron heridas.

Este lunes, la Fiscalía emitió un comunicado donde detalla que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, donde las personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego.

Derivado del mismo ataque, cinco personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a varios hospitales de Morelia, donde más tarde tres personas perdieron la vida.

En tanto, la Fiscalía de Michoacán realizó las actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios para su posterior análisis. En las inmediaciones de la cantina, llamada La 25, se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

En 8 meses, Michoacán registra 3 mil 822 delitos

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que se registraron 3 mil 822 delitos en Michoacán durante agosto.

De enero a agosto hay un acumulado de 31 mil 195 delitos. En Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana, los cuales se disputan el control de actividades ilícitas como secuestros, extorsiones y otros delitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG