ITAM anuncia fechas de exámenes de Otoño 2021

El ITAM dio a conocer las fechas para que los alumnos presentes sus exámenes de Otoño de manera presencial
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:03

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) anunció que los exámenes semestrales de Otoño 2021 serán de manera presencial, así como la asistencia presencial será obligatoria para 1/3 de los estudiantes a partir de la Primavera de 2022.

A través de su cuenta de Twitter la institución dio a conocer un comunicado para el próximo ciclo escolar, el cual dijo, ha llenado de entusiasmo ante la alta demanda de los estudiantes que acuden al campus a tomar las clases presenciales.

Aseguró que la decisión de regresar realizar los exámenes presenciales se debe a la buena respuesta que han tenido los estudiantes a los protocolos sanitarios que se pusieron en marcha, así como la declaratoria del Semáforo Verde para la Ciudad de México.

“La decisión de tener exámenes presenciales se debe en el principio de que, durante las dos últimas semanas escolares del año se pueden aprovechar instalaciones del Instituto para el estudio y la convivencia con los alumnos”, se lee.

Fechas de exámenes del ITAM del semestre de Otoño 2021

La directiva del ITAM informó que los exámenes finales tendrán lugar del 6 al 18 de diciembre, por lo que se habilitarán distintos espacios con las medidas de higiene y ventilación adecuada, así como una amplia área cubierta exterior para accesos a carga eléctrica e internet.

En caso de que algún estudiante se haya contagiado, el Departamento Académico definirá los procedimientos para que no se queden sin presentar.

Adelantaron que para el semestre de la Primavera 2022, la asistencia a clases serán obligatoria para una tercera parte de la comunidad cada semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG