Difunden video del presunto asaltante en el AICM antes de morir

En redes sociales circula un video que muestra al agresor que perdió la vida tras la persecución y balacera en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:02

Una persecución entre una camioneta y dos motociclistas terminó en una balacera a las afueras de la Terminal 2  del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se confirmó un muerto y dos heridos.

Un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento con heridas tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque. 

En las imágenes se observa en el suelo al presunto asaltante, quien porta un casco, con una aparente herida de arma de fuego en el estómago. "Ahí viene la tira güey, ahí viene la tira", se escucha decir a la persona que grabó el video.

Además se observa que el sujeto intentó incorporarse, pero no pudo levantarse por la herida que tenía y que había sido arrollado por la camioneta que presuntamente intentó asaltar. El hombre ha sido identificado como Abraham “M” y es la persona cuya muerte fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

De acuerdo con la policía capitalina, dos personas viajaban sobre Circuito Interior a bordo de una camioneta de color negra, cuando un sujeto en motocicleta se acercó y de manera directa disparó contra los tripulantes.

El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR