Enfrentamiento en Dos Bocas no está relacionado con Pemex, asegura Presidencia

Jesús Ramírez Cuevas lamentó los hechos de violencia en Dos Bocas y aseguró que la situación se derivó de un conflicto sindical por la titularidad del contrato
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:15

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, aseguró que el enfrentamiento en la refinería de Dos Bocas, Tabasco, es una disputa sindical y aseguró que no está relacionada con Pemex.

Ramírez Cuevas se manifestó en contra de la represión laboral y del uso de la fuerza pública contra la gente, además dejó en claro que este enfrentamiento no lo generaron desde el gobierno federal, sino es un asunto interno de la empresa Ica Flour.

Entrevistado en el Palacio de San Lázaro, donde participó en la instalación de la Coordinación Temática de Medio Ambiente del grupo parlamentario de Morena, Ramírez lamentó los hechos de violencia en Dos Bocas y aseguró que la situación se derivó de un conflicto sindical por la titularidad del contrato.

“Lamentamos, no queremos la violencia, respetamos los derechos laborales, los trabajadores de Dos Bocas reciben las mejores condiciones de trabajo, prestaciones, salarios dignos y esa es la obligación que tienen todas las empresas que trabajan en las obras del gobierno”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl