Estos son los famosos e influyentes en la mira de la Secretaría de Hacienda: INFOGRAFÍA

"La lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, expuso el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:46

Con la publicación de los Pandora Papers, se ha vuelto a poner el foco en los mecanismos que utilizan toda clase de famosos y personas influyentes en todo el mundo para ocultar su riqueza, evadir impuestos y lavar dinero.

En México, esta realidad no es diferente, pues también han destacado personajes públicos que han incurrido en faltas administrativas y fiscales, lo que les ha convertido en objeto de investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo, y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), bajo la tutela de Raquel Buenrostro Sánchez; dos funcionarios que son en la punta de lanza del presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción.

En esta edición, POR ESTO! presenta un compilado de las personalidades más destacadas que están envueltas en litigios ante la UIF o el SAT por irregularidades en sus responsabilidades fiscales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG