Detienen a Alex "N" por alterar escena donde murió Aristóteles Sandoval

Alex "N" es la tercera persona detenida tras el asesinato de Aristóteles Sandoval.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:02

Alex “N” es la tercera persona detenida por encubrir y alterar los indicios dentro del restaurante-bar Distrito 5 donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Así lo informó la Fiscalía General del Jalisco, quien detalló que la persona fue detenida este 7 de enero en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La dependencia indicó que fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionados con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida.

Una vez que se logró cumplimentar la misma, el detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.

 Con Alex “N” ya son tres las personas detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen, debido a que el pasado 29 de diciembre del 2020 se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres por estos hechos, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

 

JG

 

.