Tras disturbios en EU, AMLO dice que en México no hay polarización

La Embajadora de México en EU advirtió ayer sobre los riesgos de la polarización, tras los disturbios en el Congreso de EU
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:20

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en México no existe la polarización pues en el pueblo hay unidad.

"Lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, que hay polarización, no existe eso en el país", señaló el mandatario.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente AMLO aseveró que el 70 por ciento de la población quiere que continúe en el cargo.

"Que esté dividido el pueblo de México, no, hay unidad en el pueblo de México (...) El 70 por ciento quiere que continúe, y 25 en contra y 5 no han decidido, ¿Cuál polarización?", agregó.

En este sentido, dijo que las personas que hablan de polarización quieren que regresen a México las prácticas de corrupción.

"Los que quieren que regresen las prácticas de corrupción, que continuó en la política privatizadora pues ahí si, o con medios de información”, añadió.

Luego de los disturbios en el Congreso de Estados Unidos (EU), la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, advirtió sobre los riesgos de la polarización. 

Por Redacción Por Esto

EG