AMLO está bien y de buen humor, asegura López-Gatell

Los mexicanos pueden estar tranquilos pues el presidente evoluciona bien, dijo López-Gatell
martes, 26 de enero de 2021 · 22:10

Al ser cuestionado sobre el estado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell explicó que el mandatario se encuentra bien y de buen humor, por lo que los mexicanos pueden estar tranquilos.

López-Gatell dio un breve informe sobre la salud del presidente mexicano durante la conferencia vespertina relacionada al estatus de la pandemia en el país.

El médico indicó que López Obrador lleva dos días confinado desde que resultó positivo a COVID-19 en pasado fin de semana. En este periodo ha tenido síntomas leves, como fiebre y dolor de cabeza.

En ese sentido, López-Gatell aseguró que el presidente de México “se encuentra bien y de buen humor”. Además, precisó que el propio secretario de Salud, Jorge Alcocer Valera, es el encargado del cuidado del mandatario.

Indicó que en breve contarán con la autorización de López Obrador para compartir información más amplia sobre su evolución tras haberse contagiado de coronavirus. Incluso, podría ser él quien a través de sus redes sociales difunda estos datos.

Por último, agregó que los mexicanos pueden estar tranquilos, pues el presidente va evolucionando bien.

Cabe mencionar que López Obrador dio positivo a COVID-19 el pasado domingo, luego de realizar una gira de trabajo por el norte del país.

LAF