Lupita Jones podría ser candidata a la gubernatura de Baja California

El PAN, PRI y PRD analizan la propuesta para lanzar a la Miss Universo de 1991 a la contienda electoral
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:31

El líder panista de Baja California, Enrique Méndez dijo que se encuentran en pláticas con la ganadora del concurso Miss Universo, Lupita Jones, para que sea la abanderada de la coalición de su partido, junto al PRI y PRD, a la gubernatura del Estado.

Explicó que esta posible candidatura surge de consultas y pláticas con organismos de la sociedad, que han recibido de buena manera la propuesta.

Sin embargo, precisó que los partidos que integran la coalición “Va por Baja California” aún están analizando este asunto.

“En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, fue el posicionamiento del PAN.

Jones nació en Mexicali, es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Baja California.

Con información de López-Dóriga Digital

LAF