AMLO es atendido por un equipo multidisciplinario tras dar positivo a COVID-19

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es atendido por un equipo de especialistas dirigido por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:00

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador es atendido por un equipo multidisciplinario de especialistas de la Salud tras dar positivo al COVID-19, así lo informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología en conferencia de prensa.

“El equipo de médicos que se predestinó y conformó para una situación como esta ya está brindándole atención", indicó Alomía y agregó que el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, encabeza la atención al presidente.

Los especialistas darán un seguimiento puntual de la salud del presidente. Las actividades estarán a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

López Obrador indicó que continuará trabajando desde Palacio Nacional y este lunes tendrá una llamada telefónica con el presidente de Rusia sobre el abastecimiento de vacunas Sputnik V.

CI