Reportan balacera en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

Los primeros reportes indican que al menos una persona habría perdido la vida y dos más resultaron heridas
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:24

Hace unos minutos se registró una balacera en calles de la colonia Nápoles en Benito Juárez, lo que generó una fuerte movilización policiaca. Los primeros reportes indican que al menos una persona habría perdido la vida y dos más resultaron heridas.

Se trata del empresario, Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios, quien fue asesinado en un atentado en la colonia Nápoles. Su escolta fue herido y lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.  La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó, por medio de un comunicado, que un hombre perdió la vida por impacto de bala.

Además que una mujer resultó lesionada durante la balacera, así como un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fungía como escolta, el cual también murió más tarde en el hospital.

“La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida”, se lee en la tarjeta informativa.

Los primeros reportes indican que el hombre que murió en el lugar salía de un gimnasio de la zona cuando dos sujetos a bordo de motocicletas negras lo interceptaron y dispararon contra él de manera directa.

La SSC lamentó el fallecimiento del integrante de la PIB y envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por este incidente, aunque las autoridades trabajan para dar con los responsables.

Con información de Reporte Índigo 

GCS