Aristóteles Sandoval: Van 14 detenidos por encubrimiento en Puerto Vallarta

De los 14 detenidos por el asesinato de Aristóteles Sandoval, nueve recibieron la detención legal en las últimas horas
viernes, 22 de enero de 2021 · 07:55

Tras el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvo a nueve hombres por el delito de encubrimiento, para hacer total de 14 personas acusadas tras los hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre.

Las personas son trabajadores del restaurante-bar Distrito 5, y se trata de Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N” y Alexis Omar “N”, mientras que Edgar “N”, se presentó por voluntad propia ante el órgano jurisdiccional.

ud83dudce2 #CorteInformativo | Debido a las labores de investigaciu00f3n del homicidio del ex Gobernador de Jalisco, se logru00f3 el auto...

Posted by Fiscalu00eda del Estado de Jalisco on Thursday, January 21, 2021

También informa que Juan Orlando “N”, detenido el pasado 15 de enero, permanecerá cinco meses en prisión preventiva justificada al ser vinculado a proceso por el delito de encubrimiento, mientras que el resto deberá cumplir medidas diversas por el mismo periodo.

Cabe recordar que Aristóteles Sandoval fue atacado en un baño del restaurante ubicado en Puerto Vallarta, quitándole la vida.

Tras los hechos, empleados del lugar limpiaron la escena del crimen, y se ha podido recuperar la alfombra del lugar, así como la camioneta donde fue transportada, además de material video gráfico que ha dejado en clara la probable participación de una mujer y un hombre que continúan siendo buscados por esta autoridad.

JG