Exescolta de AMLO se registra como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

Paloma Aguilar Correa, candidata a la gubernatura de SLP, fue ayudante de la seguridad personal de López Obrador y funcionaria del SAT
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:31

Paloma Aguilar Correa, exayudante de la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, luego de que el partido decidiera reabrir la convocatoria.

La también exfuncionaria del Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que la contienda de San Luis Potosí es "una fiesta democrática de las mujeres" y negó que su cercanía con el presidente incline la balanza a su favor. 

A la candidatura también se inscribió Mónica Rangel Martínez, coordinadora de los Servicios de Salud del gobierno actual, encabezado por el priista, Juan Manuel Carreras.

Durante su paso por el SAT, Paloma Aguilar Correa fue administradora general de Recursos y Servicios; fue integrante de la escolta personal de López Obrador y estuvo a cargo de la formación de comités de base de Morena en la campaña presidencial de 2018. 

Con información de El Universal

CI