AMLO: Ayer se enojaron porque pusimos a Benito Bodoque; ‘ya serénense’

AMLO recordó ayer en la mañanera a Jorge Arvizu, "El Tata", con la caricatura de Benito Bodoque, de Don Gato y su Pandilla.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a las personas que se enojaron porque ayer puso a Benito Bodoque, personaje de Don Gato y su Pandilla, en la conferencia mañanera.

El pasado 14 de enero, el mandatario rindió un homenaje al actor mexicano Jorge Arvizu, conocido como "El Tata", quien le dio voz a Benito Bodoque.

"Quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu, 'El Tata', Jorge Arvizu. Es un hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol”, dijo ayer el presidente AMLO.

El mandatario transmitió un fragmento de la caricatura, por lo que las críticas se desataron en redes sociales, además de una ola de memes. 

“Ya se terminó, ayer hicimos homenaje al compañero Arvizu y se enojaron porque pusimos a Benito Bodoque, andan de un humor”, apuntó.

Recordó que él y su familia veían esta caricatura y ahora le sorprende –añadió– que hayan hecho trendig topic a Benito Bodoque. 

“Si Benito es de lo más ingenioso que puede haber, yo veía con mis hijos Don Gato y su pandilla, es una serie muy buena, trending topic, Benito Bodoque, se enojan de todo, ya serénense”, agregó.

Por Redacción Por Esto

EG