Paola Félix dice que su boda se realizó con pocos asistentes y sin 'influyentismo'

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX publicó un comunicado y fotos de la ceremonia religiosa que causó polémica en redes sociales
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:10

Tras la polémica que generó la boda de Paola Félix Díaz, quien se casó durante el semáforo rojo en la Ciudad de México, la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX señaló en sus redes sociales la forma en que se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

En un comunicado, la funcionaria capitalina informó que los templos pueden estar abiertos hasta las 5 de la tarde, tiempo durante el cual se pueden llevar a cabo misas con fieles que respeten los protocolos sanitarios.

"En tal virtud es que el día de ayer se llevó a cabo mi unión matrimonial en la Iglesia de San Agustín, donde estuvieron presentes solamente  nuestros padres y hermanos, es decir no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias", señaló Félix Díaz.

Además, la titular del Fondo Mixto indicó que solicitó un día sin goce de sueldo para asistir a su ceremonia. Agregó que de acuerdo a la petición de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo público lo relativo a su boda. Asimismo, Paola Félix compartió una foto del recinto donde se observa semivacío.

CI