¡Lo cacharon! Usaba camioneta del DIF para trasladar cerveza (FOTO)

El gobernador del estado de Puebla informó que ya citó al presidente, así como a la directora del DIF municipal para declarar y esclarecer los hechos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:07

Una camioneta perteneciente al sistema DIF de la Sierra Norte de Puebla fue utilizada como medio de transporte para trasladar cervezas, razón por la que el gobierno del estado la retiró de sus funciones.

Según lo que se observa en la foto difundida mediante redes sociales, un hombre desciende de la unidad D244 del DIF y lleva en las manos un paquete presuntamente de bebidas alcohólicas en lata.

En conferencia de presa, el gobernador Miguel Barbosa informó que ya citó al presidente, así como a la directora del DIF municipal para declarar y esclarecer los hechos.

“Vamos a determinar, no podemos imponer ninguna sanción sin previa investigación y sin derecho de audiencia, pero no vamos a dejar pasar este abuso”, aclaró el gobernador.

El mandatario calificó como “indignante este hecho y recordó que el SEDIF entregó este tipo de unidades en comodato a los municipios, a fin de transportar a las personas con discapacidad.”

Además, respecto a los mandatarios que salieron de la Conago opinió que son gobiernos que viene del peñismo y con AMLO “han encontrado una especie de escenario nada cómodo para ellos.”

sh