Exponen a esposo infiel con manta en puente de Saltillo; '¿me conoces? ten cuidado' (FOTO)

Se especula que pudo ser la esposa del sujeto quien colocó la lona a fin de evidenciar la infidelidad.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:28

Vecinos de Saltillo, Coahuila alertaron a la policía estatal sobre un supuesta narcomanta hallada enfrente del Hospital del Niño en el boulevar Nazario Ortiz Garza; no obstante, al llegar al lugar de donde colgaba la lona, los uniformados se percataron que se trataba de una manta dedicada a un esposo infiel.

En la lona se exponía a un hombre como “esposo infiel”, junto con un mensaje que decía:

"¿Me conoces?, ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias. Me encantan las casadas”.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber sido el autor del mensaje, pero el hombre a quien fueron dedicadas dichas palabras fue identificado como Javier Alejandro Reyes Valdés. Se especula que pudo ser la esposa del sujeto quien colocó la manta, a fin de evidenciar una infidelidad.

Por su parte, los elementos de la Policía de Saltillo decidieron quitar la lona debido a que varios automovilistas frenaban repentinamente para leer el mensaje.

En redes sociales dos abogados han ofrecido su servicio gratuito para que el implicado se pueda divorciar, incluso una empresa de mudanzas le aseguró un 50% de descuento en un flete para que se cambie de domicilio.

Amigo Javier tenemos el presentimiento que ocuparu00e1s mudarte en estos du00edas y tus amigos de Fletes y Mudanzas del Norte te...

Posted by Fletes y Mudanzas del Norte on Tuesday, September 8, 2020

sh