Sujeto arroja semen a mujer que hacía ejercicio en Jalisco

La Comisaría de Guadalajara tiene registro, de abril de 2019 a la fecha, de 214 detenciones por agresiones de este tipo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:06

A través de redes sociales se ha difundido una agresión sexual de parte de un sujeto en contra de una mujer en la colonia Las Fuentes, en Zapopan, que se encontraba haciendo ejercicio cuando el individuo se acercó a ella y le arrojara semen.

El sujeto llegó a una de las calles de la colonia y descendió de su camioneta Nissan con placas NP-300; se agazapó en uno de los portones de las casas y aguardó al paso de la joven.

En el video difundido en las redes, se observa a la mujer que aparece con ropa deportiva y audífonos, y al cruzar por el portón, el sujeto aparece y la agrede, para luego abordar de nuevo su camioneta y huir del lugar. La mujer trató de esquivarlo pero fue alcanzada.

#VIDEO ud83dudcfdUna cu00e1mara de seguridad grabu00f3 el momento en que un hombre baja de su vehu00edculo y finge tocar la puerta de una...

Posted by TV Azteca Jalisco on Wednesday, September 2, 2020

Según vecinos, no es la primera vez que se registran ataques de este tipo; de acuerdo con información de la Comisaría de Guadalajara, de abril de 2019 a la fecha van 214 detenciones por agresiones de este tipo.

Luego de que se hiciera público el video, la policía implementó un operativo para tratar de dar con el sujeto, sin embargo, hasta el momento no se tienen información de su captura.

Por redacción PorEsto!

JH