Mototaxista agrede con machete a conductor de camión en Oaxaca (VIDEO)

Un incidente vía terminó con una agresión con machete en la ciudad de Oaxaca.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:12

Tras un incidente vial, un mototaxista de la ciudad de Oaxaca agredió con un machete al conductor de un camión del transporte público y todo quedó grabado gracias a que uno de los pasajeros captó el incidente; el video se ha hecho viral en las redes sociales.

“Me estás amenazando”, decía el mototaxista al conductor del camión que le pedía que se bajara de la unidad, “ya toma tu camino”.

El conductor del mototaxi bajó de la unidad pero para ir por el chachete y volvió a increpar al conductor: “Me estás amenazando; bájate, bájate”. Tras esto, volvió a subir a la unidad y le lanzó un golpe al conductor.

Este hecho ocurrió en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sobre el boulevard Hinojosa. Luego de que el video se difundiera en las redes, se logró identificar al conductor que pertenecería al sitio de La Rotonda de Juárez.

Hasta el momento no ha trascendido si las autoridades de movilidad han tomado acciones en contra del conductor, sin embargo, los usuarios llamaron a regular este tipo de transporte público.

Por redacción Por Esto!

JH