Caro Quintero reaparece; manda flores a funeral de sicario del Cártel de Sinaloa

Buscado por la DEA, el ex fundador del Cártel de Guadalajara envió un arreglo floral al sepelio de un integrante del Cártel de Sinaloa.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:29

En narcotraficante Rafael Caro Quintero dio señales de vida luego de que enviara un arreglo floral al sepelio de Óscar Armando López Uriarte, alias El Mono, presunto integrante del Cártel de Sinaloa quien murió el miércoles pasado.

El sábado, el cuerpo de López Uriarte fue robado por hombres armados para ser llevado a un sepelio a donde el Caro Quintero envió el arreglo floral.

El narcotraficante, prófugo desde 2013 cuando fue liberado por un juez en México, envió el arreglo a un fraccionamiento en Montebello en Sinaloa en donde se realizó el funeral.

De acuerdo a versiones, el sepelio de Óscar Armando López Uriarte se realizaría el sábado, sin embargo, cuando su familia se dirigía al panteón, un grupo de hombres armados interceptaron la carroza y se llevaron el cuerpo para ser velado al ritmo de música de banda y disparos al aire con armas de grueso calibre.

Por Rafael Caro Quintero, la DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares a quien brinde información que lleve a su captura; la corporación estadunidense lo busca por el asesinato y tortura de su agente Enrique Camarena y por posesión y tráfico de drogas de México a Estados Unidos.

Apodado ‘El narco de narcos’, Rafael Caro Quintero fue uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara en conjunto con Miguel Ángel Féliz Gallardo y Ernesto Fonseca.

De acuerdo con información de la DEA dice que puede tener los alias: Rafael Caro Paez, Rafael Caro Quentaro, Rafael Cago-Quintero, Ravael Caro Quentero, Rafael Caro Payán, Raxael Caro Quentero, Pedro Santos Escamilla, R1, Rafa, El Charral, El Greñas, Don RAFA, Licenciado Ríos.

Por redacción PorEsto!

JH