Integrantes del FRENAAA pretendían colocar plantón en el Zócalo de la CDMX (VIDEOS)

Los manifestantes del Frenaaa se reunieron en el Centro Histórico para protestar contra AMLO
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:52

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) pretendieron colocar un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México para protestas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Los protestantes colocaron casas de campaña sobre avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico, luego de que policías les bloquearon el paso hacia el Zócalo donde pretendían instalarse. 

Alrededor de las 10 de la mañana, los manifestantes comenzaron a reunirse en la Plaza de la República, cerca del Monumento a la Revolución, con el objetivo de llegar al Zócalo y exigir la renuncia de López Obrador. 

En las redes sociales circulan imágenes y videos del grupo encabezado por Gilberto Lozano, en las que se les observa con pancartas con frases como “AMLO asesino de mujeres”, “renuncia” e “impostor”. 

“Nada va a detener a Frenaaa. Venimos en paz y nos impiden manifestarnos”, dijo un usuario y agregó las etiquetas “#FueraAMLO” y “#ElPeorPresidente”. 

En un video, los integrantes del movimiento formaron una cadena humana con la que transportaron casas de campaña, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución

“Hombro con hombro haciendo una cadena humana de gente valiente con amor a su querido México”, añadió un usuario de Twitter

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el Zócalo capitalino permanece cerrado desde el 15 de septiembre, además policías capitalinos colocaron una valla para impedir el paso al primer cuadro de la ciudad.

Por Redacción PorEsto!

RM