Comipems 2020: a qué hora salen y cómo consultar los resultados

En este 2020 se presentaron 300 mil jóvenes a realizar el examen, para aplicarlo se siguieron los protocolos correspondientes de salud.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:44

Este viernes 18 de septiembre salen los resultados del examen que cada año aplica la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), por lo que llamó a los jóvenes a no saturar el sistema antes de que éste contenga las resoluciones.

Tras las evaluaciones presenciales que se realizaron en cuatro fechas distintas, la Comipems dará a conocer los estudiantes aceptados; sin embargo, informó que aún no cuentan con un horario exacto para la publicación de los mismos, por lo que los aspirantes deberán mantenerse al pendiente.

Para conocer los resultados se deberá ingresar al sitio web oficial comipems.org.mx, ahí será necesario poner el folio y la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

De no contar con aceso a internet, se habilitarán las líneas de Educatel para consultar las resoluciones: 800 288 66 88 y 800 734 73 76.

También en la página se indicará (a los alumnos aceptados) la institución a la que ingresan, por lo que deberán visitar la página web del plantel indicado a fin de saber cuándo inician las clases.

En esta evaluación 2020 se presentaron 300 mil jóvenes a realizar el examen, para ello se siguieron los protocolos correspondientes de salud.

sh