AMLO anuncia nueva rifa para 2021 tras 'exitoso' sorteo del avión presidencial

En conferencia matutina, el presidente de México habló sobre los beneficios de este tipo de actividades.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:45

La rifa simbólica del avión presidencial trajo tras de sí buenos y malos aspectos a la par; por una parte algunos de los ganadores fueron aplaudidos por la ciudadanía debido a que entre ellos se encontraron hospitales y una escuela de bajos recursos, por otro lado no se alcanzaron las expectativas de venta planteadas.

Aunque sólo fueron comprados el 80% de los boletos para la gran rifa por el valor del avión presidencial del pasado 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parece optimista al respecto, pues ha hecho saber que hay entre sus planes otra rifa similar para el año siguiente.

Durante su conferencia matutina de este jueves 17 de septiembre, AMLO declaró que, motivado por prestar apoyo y asistencia social a los ciudadanos, ya tiene en puerta trabajar por otro “gran sorteo especial” con la Lotería Nacional, que tendrá lugar en 2021.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así muy grande, con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional: beneficencia pública."

Esta promesa es el primer antecedente de lo que podrá ser otro gran sorteo, del que hasta el momento no hay más detalles.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF