EN VIVO: Resultados de la rifa del avión presidencial

Los ganadores deberán trasladarse a la Ciudad de México para poder cobrar el premio que les seré entregado en la sede nacional de la Lotería Nacional.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:42

En el edificio El Moro se realiza el Gran Sorteo Especial 236 referente al avión presidencial en la sede de la Lotería Nacional; acá te decimos los resultados de esta rifa que prevé entregar 100 premio de 20 millones de pesos cada uno.

Con un foro reducido debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el sorteo se hace en presencia de una comitiva del gobierno encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; y de la secretaria de Economía, Graciela Márquez.  

En su discurso, Olga Sánchez Cordero agradeció el apoyo de la ciudadanía, por participar en la rifa, así como a los vendedores y billeteros que hicieron posible la venta de más de 4 millones de cachitos.

Los ganadores deberán trasladarse a la Ciudad de México para poder cobrar el premio que les seré entregado en la sede nacional de la Lotería Nacional y deberán presentar los siguientes documentos: Identificación oficial del INE, pasaporte o cédula profesional, comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y lo más importante, el billete premiado.

Previo al sorteo, la gente en diversos puntos del país aún hacía largas filas para poder adquirir su cachito de lotería.

Por redacción Por Esto!

JH