Mariachi muere prensado en accidente entre carro y tráiler

Un conductor salió de reversa sin percatarse que detrás había dos personas; uno salió proyectado hacia el arroyó vehicular y murió aplastado en contra de una tráiler que pasó justo en el momento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:25

Un músico de mariachi murió en un aparatoso accidente vial ocurrido en la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala, luego de que un automovilista que se encontraba estacionado sobre la acera avanzó de reversa lanzando al músico hacía el arroyo vial, cuando en ese momento pasó un tráiler por lo que el hombre quedó prensado entre los dos vehículos.

El hombre de 47 años se encontraba a las afueras de un negocio de comida al pie de la vía, cuando un comensal salió del sitió y se echó de reversa pero no vio al músico al que proyectó a hacía la carretera; con él había otra persona que milagrosamente logró salvarse ya que sólo fue impactado por la inercia del auto.

El video del incidente fue captado por las cámaras de seguridad de un local contiguo en el que se observa cómo el conductor del automóvil sale de reversa sin ninguna precaución ni percatarse que detrás de él había dos personas.

En la grabación también se observa cómo los autos invaden la acera, pues están estacionado en pila sobre la banqueta lo que ocasiona que los peatones caminen por el arroyo vehicular para poder cruzar en la zona.

Tras el accidente, otros hombres aparecer en el lugar y le indican al conductor que no se mueva, pues el hombre quedó entre los neumáticos, incluso uno patea la portezuela del auto para advertirle; el tráiler, pese al impacto, siguió de largo apenas afectando su trayectoria.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el conductor del auto fue detenido y presentado ante un juez que determinará su situación jurídica. El hombre que perdió la vida fue identificado como Juan N y era originario de Tlaxcala.

Por redacción Por Esto!

JH