¿Habrá clases de Aprende en Casa 15 y 16 de septiembre? SEP responde

Una de las incógnitas más cuestionadas en estos días es qué horario tendrán que cumplir los estudiantes durante la semana de las festividades patrias.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:30

La Secretaria de Educación Pública (SEP) dio un comunicado oficial con fechas y horarios a seguir entre el 14 y el 18 de septiembre, despejando las dudas que se tenían con respecto a si habría puente o días libres.

La realidad es que las clases continuarán de forma normal, a excepción de un ajuste programado para el 16 de septiembre, día en que se suspenderá por completo las actividades de aulas virtuales, tomándose como festivo.

Contrario a lo que muchos esperaban, el día 15 de septiembre se mantiene con horario y clases normales, reanudándose de forma también habitual el 17 del mismo mes, a las 7:30 a. m. 

Recordemos que debido a la pandemia, el regreso a la escuela fue de manera virtual, marcando una nueva dinámica sin precedentes para la comunidad estudiantil. A partir de entonces, maestros y alumnos han trabajado en conjunto para sacar adelante la educación de México y no perder las oportunidades que gracias a la era tecnológica son ahora la principal herramienta de trabajo.

Dejando claro que no hay puente por las celebraciones del 15 de septiembre, la SEP invitó a los alumnos a conocer los horarios de las transmisiones de clases a nivel preescolar, primaria y secundaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF