AMLO, Segundo Informe

Segundo informe de AMLO, con cifras maquilladas y promesas incumplidas: PRD

Jesús Zambrano, nuevo presidente nacional del PRD, dijo que todo lo informado por el presidente no corresponde a la realidad del país.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:01

El nuevo presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que las cifras presentadas esta mañana por Andrés Manuel López Obrador en el Segundo Informe presidencial son cifras que no forman parte de la realidad del país y con éstas sólo busca eludir sus responsabilidades.

“Hoy por más que maquille cifras en su informe, la realidad en el país es otra, escuchamos un somnífero, eludiendo responsabilidades”, afirmó Zambrano, a través de un comunicado.

El nuevo líder perredista aseguró que se continuar el mismo rumbo, la situación del país empeorará; refirió que los precios de los combustibles no han bajado como lo prometió López Obrador, ni del gas y la luz.

Jesús Zambrano afirmó que su partido seguirá trabajando como representante de la izquierda mexicana, pues a su parecer, el gobierno ha radicalizado y profundizado sus rasgos autoritarios vulnerando la vida institucional del país.

Por la mañana, el presidente López Obrador aseguró que la recuperación económica del país ha comenzado y muestra de ello es la recuperación de más de 92 mil empleos en agosto; además, señaló que gracias a su política social de beneficiar a los más pobres se está reactivando el mercado interno.

Dijo que gracias al combate a la corrupción y a las políticas de austeridad se han ahorrado más de 560 millones de pesos.

Por redacción de Por Esto!

JH