Turismo

Moto acuática se impacta en restaurante y pierde la vida una mujer: VIDEO

Un turista extranjero iba en la moto cuando perdió el control, cayó al agua y el vehículo acuático siguió a exceso de velocidad
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:49

Una moto acuática embistió a una vendedora de artesanías en la playa de El Médano, en Los Cabos, Baja California Sur, y arrolló a dos empleados del restaurante "El Mango Deck". Los primeros reportes indican que una mujer que trabajaba en el lugar perdió la vida, aunque no se ha confirmado. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes y según las primeras versiones, un turista extranjero iba en la moto cuando perdió el control, cayó al agua y el vehículo acuático siguió a exceso de velocidad hasta impactarse con el restaurante.  


En el video, que ya circula en redes sociales, se observa cómo la mujer, con su uniforme blanco y sombrero, se aproxima a los clientes cuando es golpeada por la moto acuática para luego impactarse con dos empleados que se encontraban de espaldas. 

Ante el accidente, comensales y trabajadores del lugar se aproximaron a las personas para auxiliarlas.? Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio y trasladaron a los heridos a un hospital para recibir atención médica. El estado de salud de la vendedora de artesanías se reportaba como grave. Autoridades ministeriales investigan los hechos para deslindar responsabilidades. 

Con información del Universal