Champions League

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

El Barcelona dejó en el camino al Napoli el 'Chucky' Lozano, por lo que sólo queda el Atleti de Héctor Herrera
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:53

Todo listo para la continuación de la Champions League, ahora en los Cuartos de Final que como ya se había mencionado, se jugarán en una sola sede entre el 12 y el 15 de agosto en Lisboa, Portugal, ya sin el Real Madrid, ni la Juventus, dos de los favoritos, por lo que se abren más posibiliades para el caballo negro de esta golpeada edición que es el Atalanta de Italia. 

Pero esto también luce más sencillo, en el papel, para un Barcelona que llegará motivado por la manera en que perdieron el título de la Liga de España ante los merengues, pues ahora con el camino libre en la Champions League, buscarán cumplir con las expectativas de ser el favorito y acceder hasta la gran final que no han logrado desde hace tres años. 

 

En cuanto al tema de los mexicanos, únicamente queda Héctor Herrera como representante nacional, luego de la eliminación del Napoli a manos del Barcelona este sábado. 

Loa Colchoneros se medirán al Leipzig de Alemania, otra de las grandes sorpresas de esta campaña, pero que tampoco deben ser un obstáculo para el conjunto madrileño que llega como favorito a este compromiso. 

Otro de los clubes favoritos es el Manchester City, que en algún punto podría verse las caras con el amor de su vida, el Barcelona, lo cual los volvería a reunir para emular grandes glorias mientras estuvieron juntos, por lo que ahora, cada quien por su lado, buscarán celebrar el título más importante de Europa.