Encañonan a joven con síndrome de down en asalto en Sinaloa: VIDEO

El hecho ocurrió en una tienda de abarrotes y cremería ubicada en Mazatlán; aún se desconoce la identidad de los delincuentes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:03

El pasado 6 de agosto, dentro de una tienda de abarrotes y cremería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, se efectuó un asalto a mano armada que fue videograbado por las cámaras del local.

En el video, que fue difundido en redes sociales, se observa cómo dos sujetos irrumpen en el lugar y comienzan a amenazar a la cajera, quien intenta sacar un arma de la caja. Sin embargo, en seguida se arrepiente cuando uno de los hombres encañona al empacador, un joven con síndrome de down.

También es posible ver cómo el otro ladrón se lleva a una de las chicas al fondo, y posteriormente vuelve para sacar todo el dinero de la caja.

Asaltan cremeria el bajio en el jabalu00edes hace una hora, los ladrones escaparon en una motocicleta dm blanco con verde,...

Posted by Remi/toteros 2020 on Thursday, August 6, 2020

El acto generó indignación entre las personas que lo han visto en redes sociales, ello debido a la manera en que encañonaron al joven con síndrome de down y a las mujeres, por lo que intentarán hallar a los responsables quienes según la publicación huyeron en una motocicleta.

sh