Conoce el nuevo helicóptero en México que puede ser taxi o ambulancia

Es distribuido por la empresa mexicana Craft Avia Center y se espera que en lo que resta del año lleguen al país 13 aeronaves
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:44

En México la modernidad ha llegado convertida en el nuevo helicóptero ligero multipropósito ruso Ansat, que puede funcionar como un taxi aéreo, como un medio de transporte ejecutivo o de emergencias y que empezó a operar esta semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  

Este helicóptero es distribuido por la empresa mexicana Craft Avia Center y se espera que en lo que resta del año lleguen al país 13 aeronaves de este tipo para uso personal y 27 que van a funcionar como ambulancias aéreas. 

Por sus características no requiere un área grande para despegar o aterrizar, por lo que puede funcionar prácticamente en cualquier lugar. Y una de sus cualidades más importantes es que es capaz de operar en áreas montañosas de hasta 3.500 metros, además de que no se requiere mucho dinero para su operación ni mantenimiento.  

La forma de su cabina permite que este lujoso y moderno helicóptero se adapte como una nave de carga o con el equipamiento suficiente para alguna emergencia o simplemente para transportar pasajeros, pues permite hasta siete el acceso a siete personas.  

 

 

Otras Noticias