¿Cómo repartirá la SEP los libros de texto gratuitos del ciclo 2020 - 21?

El secretario de Educación anunció que el 60% de los libros de texto gratuitos ya fueron entregados a las diferentes entidades.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:27

En la conferencia de esta tarde, llevada a cabo en Palacio Nacional, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer que la mayoría de las Secretarías de Educación estatales entregarán los materiales escolares a los padres de familia de forma presencial.

Moctezuma informó que los libros de texto gratuito se darán a los jefes de familia mediante un sistema de citas escalonadas, a fin de evitar las aglomeraciones, y así tomar las medidas sanitarias pertinentes con las que todos los niños puedan recibir lo necesario para dar inicio al ciclo escolar 2020 – 2021.

El secretario de Educación aseguró que 60% de los libros de texto gratuitos ya fueron entregados a las diferentes entidades; asimismo comentó que cada una distribuirá los libros de diversas maneras por lo que hay que permanecer atentos a lo que dicten las secretarías estatales.

Aclaró también que el próximo domingo 16 de agosto se informará sobre los horarios y los canales en los que se transmitirán las clases del ciclo. Dicha información se dará a conocer por los canales de televisión abierta o en internet aquí. A partir del 17 de agosto, en el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), también estarán publicados estos horarios, para que los estudiantes sepan cuándo y cómo se impartirán las clases.

sh