Otro presunto ladrón, vecinos en CDMX lo golpean hasta matarlo

El hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa; el sujeto había ingresado a un domicilio a robar
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:23

Tras viralizarse el video del ratero de la combi en el Estado de México, varias imágenes han circulado sobre la justicia por mano propia que la ciudadanía ha decidido ejercer.

Tal es el caso de un delincuente que, según policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue detenido y trasladado a un hospital luego de haber recibido una golpiza por haber ingresado a un domicilio a robar.

El hombre presuntamente iba acompañado de otros cuatro sujetos, los cuales lograron escapar, ello tras lesionar con arma de fuego a uno de los habitantes de la casa.

El hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México el pasado 31 de julio. De acuerdo con un comunicado de la SSC, los policías fueron informados vía radio acerca de un robo en proceso al interior de la casa.

Al arribar los uniformados fueron notificados por la dueña de la casa que los sujetos irrumpieron en el domicilio y la amarraron, mientras eso sucedía, dijo la mujer, llegó uno de sus familiares a la casa y los asaltantes le dieron un disparo en la pierna, por lo que salieron corriendo.

En ese momento varios vecinos del la zona escucharon los disparos y lograron a agarrar a uno de los implicados, quien fue agredido a golpes hasta que llegó la policía.

El hombre, quien fue trasladado a un hospital, falleció horas más tarde por traumatismo craneoencefálico.

sh

Más de