Gobernador de Tabasco gasta 100 mil pesos en boletos para la rifa del avión presidencial

Adán Augusto López Hernández gobernador de Tabasco, indicó que invirtió poco más de 100 mil pesos en boletos para la rifa del avión presidencial.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:12

Adán Augusto López Hernández, dijo que invirtió 100 mil pesos en boletos para la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, y los cuales dijo que regalará en los próximos días.

Durante una entrevista al acudir a la supervisión del desazolve en la bifurcación de los ríos Mezcalapa y Carrizal, el mandatario estatal indicó que se ha invertido poco más de 100 mil pesos en los "cachitos" del sorteo, con un costo de 500 pesos cada uno. 

El gobernador de Tabasco aseguró que les obsequiará a un boleto de la rifa a los representantes de medios de comunicación con la condición de que si se lo ganan, deben donar la mitad de los recursos al ayuntamiento de Centro. 

Aseguró que aún no sabe a quiénes les obsequiará los cachitos del sorteo del Avión Presidencial, “Todavía no, si es a los primeros que les digo, que le vamos a regalar, el sábado si van a lo del ISSET ahí les van a obsequiar hasta a Evaristo le va tocar”, explicó.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU